Buscar
  • lumen1993

UN DIA ESPECIAL

Hoy, Jueves 18 de Junio de 2020, hubiera sido un DÍA ESPECIAL; una jornada ya tradicional en Lumen, que por primera vez en muchos años, no se va a celebrar ... aunque lo hará cuando las circunstancias lo permitan.


Hoy, Jueves 18 de Junio 2020, tocaba celebrar el FINAL DE CURSO 2019/2020, y hacerlo, como siempre... por todo lo alto; con nuestro DESFILE DE FIN DE CURSO y lo más importante GRADUACIÓN de las PROMOCIONES 2018/2020.


Y es por esto, que hoy, Jueves 18 de Junio de 2020; nos ponemos nostálgicos, para contar y recordar como se hubiera vivido un dÍa como hoy en LUMEN.


La jornada empieza mas o menos a las 5 de la mañana... sí,sí, de madrugada... Y es que las puertas de LUMEN se abren a esa hora para recibir a "modelos" y "estilistas".

Nuestro alumnado de los primeros cursos pone su cabello, rostro y cuerpo a disposición del alumnado de 2º a modo de lienzo; para estos últimos plasmen toda su creatividad realizando recogidos y maquillajes faciales y corporales, que nos transportan a películas, épocas, mundos de fantasía...


Nervios, risas, llantos, prisas, emoción, alegrías y mas nervios, todo esto se respira en el ambiente.


Alumn@s concentrados en su trabajo... profesor@s y resto de personal de LUMEN que corren de aquí para allá, distribuidos en sus funciones... supervisión, confección de vestuario, logística... te necesitamos aquí! ayuda en este corporal! una coca cola para esta modelo por favor!...



Sobre las 15.00 ya están nuestr@s modelos listos... LUMEN se convierte en un backstage en toda regla. Y es cuando l@s futuros graduad@s se ponen guap@s, pues sin duda ésta, es su GALA, ésta es su noche. Algun@s lo hacen entre ell@s, otr@s se van a casa... un@s y otr@s con la satisfacción de un trabajo bien hecho. Y por supuesto, l@s profes y adminisitración, también se preparan con su mejor imagen para nuestra velada.


Y... llega el bus... el "bus" que transportará a modelos, alumnado y demás miembros de Lumen, a la MASIA SANTA RITA; donde esperan impacientes familiares y amigos de todos los que participan en la Gala. La EMOCIÓN se respira en el ambiente.


"COMIENZA EL ESPECTÁCULO".

En una primera parte, modelos desfilan por el escenario, al ritmo de la música, unos caminan más tímidamente, otros bailan, saludan, y hay quien despliega todo un abanico de dotes artísticas interpretando, el escenario es de ellos. Eso sí, unos y otros, muestran los magníficos trabajos realizados por sus estilistas, que finalmente desfilan con ellos para terminar en el escenario, con un gran aplauso de todos los asistentes.


Tras coger fuerzas con un pequeño descanso... "EL MOMENTO DEL DÍA HA LLEGADO", nuestr@s chicos "SE GRADUAN"; un@s han pasado dos cursos con nosotr@s, otros cuatro o incluso más, algun@s volverán en septiembre para ampliar sus estudios, otr@s iniciarán su camino profesional fuera ya de LUMEN; pero un@s y otr@s ya son parte de la familia que formamos.


¿Como empezaría?

Probablemente, el profesorado y demás equipo de LUMEN; haya preparado un pequeño homenaje a nuestr@s chicos, para demostrarles lo especiales que son... discursos, fotos, videos, canciones y hasta bailes... han preparado a lo largo de los años para arrancar a los alumn@s risas, alguna que otra lágrima, muchos recuerdos y sobre todo EMOCIONES A FLOR DE PIEL.

Y ahora si, LLEGA LA GRADUACIÓN.

Ell@s, nuestros alumn@s, van subiendo por cursos, para recibir la felicitación de todos y cada uno de los miembros de LUMEN; por haber logrado obtener su título de FORMACIÓN PROFESIONAL. Y el escenario se llena de abrazos, besos, felicitaciones, risas nerviosas, llantos, y sobre todo... ORGULLO; orgullo de profes por su alumnad@ y orgullo del alumnad@ de ver cumplido un año mas sus objetivos.



Y entonces... es cuando los nervios, dejan paso a la distensión, los "papeles" se diluyen, ya no hay modelos, estilistas, alumnado, profesorado, secretaría... Solo un grupo de personas dispuestas a disfrutar de una gran cena y la posterior fiesta, con música, baile y sobre todo muchas risas.

Y así finaliza un año mas, UN DÍA ESPECIAL. Y aunque este año no vaya a poder ser ahora... no dudéis que llegará el momento de celebrarlo...

Mientras tanto... las PROFES y equipo de LUMEN; tal día como hoy, van a tener un recuerdo en su corazón para vosotros: PROMOCIÓN 2018/2020 de...

GRADO MEDIO DE PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR,

GRADO MEDIO DE ESTÉTICA Y BELLEZA,

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA...


Y os quieren dedicar esta pequeña sorpresa, como entrante a la celebración pendiente...

UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!

0 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now